eldiario.es

9

Pedro Sánchez acudirá el domingo a la presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia

Teodoro García Egea, número dos del PP, dijo este martes en la inauguración del Aeropuerto de Corvera que el presidente del Gobierno puede visitar Murcia porque "ya tiene donde aterrizar su Falcon"

Sánchez percibirá 82.978 euros, la mitad que el presidente del Constitucional

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá el domingo a la presentación de José Antonio Serrano como candidato socialista a la alcaldía de Murcia para las próximas elecciones municipales en mayo, confirmaron a eldiario.es fuentes socialistas.

El acto tendrá lugar en la peña huertana La Crilla de Puente Tocinos, pedanía donde reside Serrano, a las 12.00 horas y también contará con la presencia del delegado del Gobierno y secretario general del PSOE regional, Diego Conesa.

"Ya tiene donde aterrizar su Falcon para venir de visita"

Teodoro García Egea, el numero dos del PP, dijo en declaraciones a los medios durante la inaguración del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que "Pedro Sánchez ya tiene donde aterrizar su Falcon para venir de visita" al saber que el presidente de Gobierno acudirá este domingo a la Región para la presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia.

García Egea señaló con ironía que "hasta que no tuviera un aeropuerto donde aterrizar el Falcon no iba a poder asistir a la Región de Murcia".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha