Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez acudirá el domingo a la presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia

Sánchez percibirá 82.978 euros, la mitad que el presidente del Constitucional

elDiariomurcia

MURCIA —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá el domingo a la presentación de José Antonio Serrano como candidato socialista a la alcaldía de Murcia para las próximas elecciones municipales en mayo, confirmaron a eldiario.es fuentes socialistas.

El acto tendrá lugar en la peña huertana La Crilla de Puente Tocinos, pedanía donde reside Serrano, a las 12.00 horas y también contará con la presencia del delegado del Gobierno y secretario general del PSOE regional, Diego Conesa.

“Ya tiene donde aterrizar su Falcon para venir de visita”

Teodoro García Egea, el numero dos del PP, dijo en declaraciones a los medios durante la inaguración del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que “Pedro Sánchez ya tiene donde aterrizar su Falcon para venir de visita” al saber que el presidente de Gobierno acudirá este domingo a la Región para la presentación de José Antonio Serrano como candidato a la alcaldía de Murcia.

García Egea señaló con ironía que “hasta que no tuviera un aeropuerto donde aterrizar el Falcon no iba a poder asistir a la Región de Murcia”.

Etiquetas
stats