Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos crea un comité autonómico para barajar pactos de gobernabilidad

El diputado de Cs por Murcia en el Congreso, Miguel Garaulet e Isabel Franco, candidata a la presidencia de Murcia

elDiariomurcia

0

Ciudadanos Región de Murcia ha nombrado el Comité Autonómico de negociación de gobiernos del que forman parte: la secretaria de Organización, Valle Miguelez; el diputado nacional Miguel Garaulet; la candidata a la presidencia de la Región de Murcia, Isabel Franco y la diputada electa autonómica Ana Martínez Vidal. Este comité -como el resto de los autonómicos- está coordinado por el secretario de Organización nacional, Fran Hervías.

En línea con el decálogo de negociación colectiva aprobado ayer por la ejecutiva nacional del partido, el Comité Autonómico de Murcia señalará las políticas que Ciudadanos quiere desarrollar en la Región de Murcia.

“Queremos anteponer el interés de los ciudadanos a cualquier otra conveniencia partidista” ha señalado Garaulet en declaraciones a los medios, que también ha puntualizado que el objetivo prioritario de Cs es “la regeneración”.

La creación del comité coincide con las declaraciones de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, al decir en el programa de Antena 3, 'Espejo Público', que el “cambio” llegará a la Región porque la “novedad” será que “no va a gobernar el Partido Popular en solitario”, dando a entender que su partido se inclina por un acuerdo con los populares para la gobernabilidad de la Región.

Etiquetas
stats