La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

El PP se niega a investigar las posibles irregularidades en los contratos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Roque Ortiz renuncia como concejal del Ayuntamiento de Murcia tras ser acusado de desvelar prácticas de "clientelismo"

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha rechazado la creación de una comisión de investigación sobre la contratación pública municipal, según informan desde Ciudadanos.

"Mucha gente que está donde está gracias al PP": las palabras de un concejal de Murcia por las que piden su dimisión

"Mucha gente que está donde está gracias al PP": las palabras de un concejal de Murcia por las que piden su dimisión

El grupo municipal propuso constituir una comisión de investigación sobre la contratación pública del Consistorio a raíz de las polémicas declaraciones de Roque Ortiz, exconcejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia.

Desde entonces, “se ha tendido una sombre sobre la contratación pública en todos los ayuntamientos del Partido Popular”, explica José Luis Ros, portavoz municipal de Ciudadanos.

Además, Ros apunta a “la sorprendente cantidad de afiliados del PP que trabajan para las concesionarias del Ayuntamiento de San Pedro, como ya reafirmó el Pleno con la ampliación por 20 años del contrato del agua sin licitación previa a favor de Aqualia”.

Ante la propuesta de Ciudadanos, la dirección municipal habría rechazado la propuesta argumentando que la comisión es “ilegal”. Una negativa que la formación naranja ha calificado de “cacicada del PP”, recordado que “estas comisiones están creadas en un gran número de municipios de la Región, entre ellos el de los Alcázares”.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2018 - 21:31 h

Descubre nuestras apps

stats