Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El PP niega “rotundamente” que haya pedido a Pedro Antonio Sánchez su dimisión

El ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, junto a Mariano Rajoy

Rafa López

La situación de Pedro Antonio Sánchez como presidente del PP murciano sigue lejos de resolverse. Tras las palabras de Ramón Luis Valcárcel en Los Desayunos de TVE, en las que se intuía que se le ha abierto la puerta de salida de la presidencia. “Sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que conviene al PP”, aseguraba el vicepresidente del Parlamento Europeo.

Desde Génova, según fuentes consultadas por este medio responden con un “Rotundamente, no”, ante la pregunta de si habría pedido la Dirección Nacional la dimisión de Pedro Antonio Sánchez o incluso el acta de diputado en la Asamblea Regional.

Por otro lado, según indica Radio Murcia, la decisión -ya tomada- de que Sánchez abandone la presidencia se habría postergado porque, en las últimas semanas, “ha llegado a cundir el pánico en el partido ante la posibilidad de que el expresidente murciano se vaya al grupo mixto en la Asamblea”.

Lo que sí es cierto es que, en los últimos eventos del PP ha “desaparecido” la figura de Pedro Antonio. Sin ir más lejos, a la última convención de líderes provinciales del PP, celebrada en Palma de Mallorca, acudió el diputado y vicesecretario de Acción Política Francisco Bernabé.

Etiquetas
stats