Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarra no registra ningún ingreso ni fallecido con COVID-19 y los casos se mantienen por debajo de la treintena

Archivo - Una profesional sanitaria se pone guantes de nitrilo en un dispositivo de vacunación contra el Covid-19 en Pamplona.

Maialen Ferreira

0

En las últimas horas ninguna persona con COVID-19 ha sido ingresada ni ha fallecido en Navarra. Los nuevos positivos continúan por debajo de la treintena, con 28 nuevos casos de 883 pruebas diagnósticas realizadas, según los datos facilitados por el Gobierno foral este domingo.

Con estos datos, la tasa de positividad ha aumentado dos puntos con respecto al día anterior. Este viernes la tasa se situaba en el 1,4%, mientras que el sábado ha pasado a ser de 3,2%. Un ligero aumento tras una semana de tendencia a la baja.

Al no haberse producido ningún nuevo ingreso ni fallecido, las personas que permanecen ingresadas en el hospital siguen siendo 48, al igual que durante la jornada anterior. Sin embargo, este sábado son 13 los pacientes que se encuentran en estado grave en la UCI, dos menos que el viernes.

El proceso de vacunación sigue su curso y este sábado se han administrado 961 vacunas. Con ello, en Navarra se han inoculado un total de 967.137 dosis y 508.217 personas tienen ya la pauta completa de vacunación.

Etiquetas
stats