eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Policía Municipal de Pamplona incoa diligencias judiciales a 6 personas por conducir bajo la influencia de alcohol

La Policía Municipal de Pamplona ha incoado diligencias judiciales este fin de semana a 6 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que deberán comparecer ante la autoridad judicial.

Además, otros 16 conductores han sido denunciados administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, uno de ellos, varón de 18 años, tras salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra una farola en la calle Biurdana.

Otro conductor ha sido denunciado por hacerlo habiendo ingerido drogas, ha informado la Policía Municipal, que ha informado también de que ha incoado diligencias judiciales al conductor de un ciclomotor de 20 años por carecer de permiso de conducir.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha