La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gimeno dice que ya hay un protocolo de organización del próximo curso escolar pero no adelanta si habrá jornada continua

Archivo - El consejero de Educación, Carlos Gimeno

ACS

PAMPLONA —

0

Según ha informado, se dará a conocer este miércoles tras presentarlo en la sesión de Gobierno

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, ha informado este martes de que esta pasada noche se ha finalizado el protocolo de prevención y organización de la modalidad educativa presencial para el próximo curso, que se presentará este miércoles, y del que no ha ofrecido detalles. No ha adelantado, por tanto, si el curso que viene habrá o no jornada continua en los centros escolares.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre este asunto, Carlos Gimeno ha indicado que "hay ya un acuerdo entre los departamentos de Educación y Salud" y que de él se informará este miércoles en la sesión de Gobierno para posteriormente hacerlo a la opinión pública y a la comunidad educativa.

El consejero, que no ha adelantado por tanto si habrá jornada continua o no el próximo curso escolar, ha indicado que "se ha diseñado un protocolo de prevención y organización de la modalidad educativa presencial, se ha finalizado esta misma noche y se están ultimando los detalles".

Según ha expuesto, se trata de "un protocolo que tiene unas singularidades", es "una herramienta que se podrá adaptar a los distintos escenarios epidemiológicos que se puedan establecer en un contexto frágil y cambiante como el que podemos observar".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats