Sendaviva centra su programación de fin de semana y festivos en Halloween

Una de las actividades del parque.

Sendaviva ya se prepara para Halloween. El parque familiar de Arguedas (Navarra) celebrará desde el próximo 10 de octubre y hasta el 8 de noviembre cinco fines de semana con el terror, el cine y los malabares como principales ingredientes.

Sendaviva alcanzó los 187.035 visitantes en 2014, cerca de un 20% más que el año anterior

Sendaviva alcanzó los 187.035 visitantes en 2014, cerca de un 20% más que el año anterior

La programación, según han explicado desde el parque a través de un comunicado, incluirá un repaso a las películas del género de terror con el Cine de las pesadillas, que tendrá lugar en el área Explore 3D y que está dirigida especialmente para el público adulto.

Además, también se organizará una senda del terror, en la que monstruos, muertos vivientes y seres de ultratumba se apoderarán del safari fotográfico del parque. Y, por último, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función, ambientada en Halloween.

El recinto de aventura abrirá sus puertas durante los días festivos del 12 de octubre (día del Pilar) y el 2 de noviembre (día de los difuntos). Además, mantendrá el descuento de cinco euros en cada ticket para aquellas personas que compren sus entradas a través de la página web del parque.

Etiquetas
Publicado el
30 de septiembre de 2015 - 18:23 h

Descubre nuestras apps

stats