eldiario.es

9

La Llave Azul proyectará 'Siembra' en el Casyc, la historia del duelo de un padre tras el asesinato de su hijo

La película, que no se estrenó en España, llegará a Santander este jueves a partir de las 20.00 horas y mostrará "una dolorosa muestra de realismo"

Fotograma de la película 'Siembra'.

Fotograma de la película 'Siembra'.

La película 'Siembra' se proyectará este jueves, 10 de enero, en el Casyc de Santander. La proyección, a cargo de La Llave Azul, comenzará a las 20.00 horas y las entradas, que se pueden obtener online o en taquilla, tienen un precio de 4 euros.

'Siembra' está codirigida por Ángela Osorio y Santiago Lozano y es una "auténtica y dolorosa muestra de realismo cotidiano, no por ello exenta de una profunda dimensión poética y estética".

Aunque no fue estrenada en España, recibió premios en diferentes festivales en 2015 -año de su lanzamiento- y 2016, como el REC de Tarragona, el de Locarno o el de Cartagena.

La película, rodada en blanco y negro, cuenta la historia de un hombre y su hijo que se mudan a Cali, en Colombia, y tienen dificultades para adaptarse a la ciudad. Tras el asesinato de su hijo, el padre tiene que pasar el dolor mientras trata de encontrar raíces en un lugar que no le pertenece. 

Así, la proyección permite conocer el proceso de duelo sufrido por un padre tras el asesinato de su hijo en Colombia y su búsqueda de un lugar en Cali, ciudad a la que llegó proveniente de la costa del Pacífico, donde trabajaba como pescador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha