eldiario.es

9

Archivada la denuncia por un supuesto fraude en el Congreso del PP

El titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander considera que no existen elementos delictivos en los hechos denunciados

Un militante aseguó que se habían inscrito a mano a al menos dos compromisarios que no figuraban en el censo

El Partido Popular de Cantabria celebra su duodécimo congreso autonómico en el Palacio de Exposiciones de Santander bajo el lema 'Cantabria Adelante'.

El PP celebró su duodécimo congreso autonómico en el Palacio de Exposiciones de Santander.

El titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander, que el pasado lunes estaba de guardia y recibió la denuncia de una persona por supuestas irregularidades en las votaciones del Congreso del PP, ha archivado las actuaciones al considerar que no existen elementos delictivos en los hechos denunciados.

La denuncia fue presentada el sábado ante la Policía Nacional por un compromisario del Congreso del PP de Cantabria, que asegura que en el momento de ir a votar, sobre las cinco de la tarde en el Palacio de Exposiciones, observó "irregularidades" en el proceso de votación, tales como que "han anotado a mano a dos personas que a su vez han votado" y que a su juicio carecían de acreditación como compromisarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha