Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eduardo Santos no se presentará a las primarias para encabezar la candidatura de Podemos al Parlamento de Navarra

Eduardo Santos no se presentará a las primarias para encabezar la candidatura de Podemos al Parlamento de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Santos ha explicado que quiere centrarse en “la organización, extensión y fortalecimiento” de la formación morada en la Comunidad foral, “compaginándolo con la defensa de los intereses sociales de Navarra como diputado en el Congreso”, según ha explicado Podemos en una nota.

A juicio del líder de la formación morada en Navarra, “el partido ya está cohesionado, fuerte y unido tras cerrar definitivamente el convulso capítulo ocurrido con el grupo parlamentario y es hora de que compañeras y compañeros den el paso al frente para poder hacer política para la gente, que para eso nacimos, y presentar un proyecto sólido e ilusionante de cara a las elecciones autonómicas de 2019”.

Etiquetas
stats