Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Carta a lo desconocido

0

Estamos en un momento peligrosísimo para este país y los que vivimos el fascismo, yo nada menos que 34 años, vemos una deriva casi inevitable porque son muchos los elementos que luchan por devolvernos a aquella situación que, ahora no se llamara fascismo, porque curiosamente esta creada con los votos de mucha gente que no conoce el pasado. Pero, aunque hoy o mañana, Zapatero demuestre que es el primo de la Virgen María el daño organizado ya ha realizado su obra. Una obra en la que participan medios, ya todos con la deriva de la SER y ELPAIS, solo a salvo de algunos digitales, y togas relucientes que realizan el golpe que vemos cada día. Y Aznar y su gente haciendo lo que pueden.

El problema futuro cuando se confirme la moción de censura en la que Puigdemont será el ariete principal, curioso pero real, expulse a Pedro veremos de nuevo el fascismo en su amplia extensión, con el apoyo del 80% del PP, sin cinismo y un gobierno ultra que habrá sido creado por votos, porque curiosamente nadie lo podrá negar, aunque todos sepamos lo que es. Pero el futuro es poco alentador porque Abascal, el enviado de Trump ya sabemos lo que piensa y Feijoo acabara en Galicia por su poca valía, pero quizá volvamos a ver a Aznar, a Felipe, el real de ahora o a gente deseosa de este cambio. Pero hay que saber que lo que viene es eliminar todo lo social, educación o salud, la eliminación de las autonomías con lo que podríamos llegar a ver a ETA o a los catalanes sublevados, aunque a estos se les contentara con esa amnistía tan denostada por quienes luego la darán felices con sus medios a favor..

Muchos jóvenes verán la realidad porque de no existir una izquierda unida que es incapaz de dejar atrás motivos personalistas esto que he escrito será una realidad. Y no confío que ante una agresión tan bestial esa izquierda realice la emergencia necesaria. Aceptar a Pedro como líder indiscutible , al lado de Rufian y Delgado, para evitar un desastre que los que lo vivimos , conocemos, aunque ya seamos mayores y estemos en el cesto de los papeles, ese cesto a lo que yo me resisto y sigo dando mis opiniones dentro de los lugares en que hoy aún es posible. Veremos en el futuro.

Este articulo está escrito el día 25 de mayo, y me daría una alegría inmensa que no se pudiera publicar por reflejar una realidad distinta. Lo celebraría feliz.

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats