Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adrián Barbón y José María Pérez, proclamados precandidatos a la secretaría general de PSOE asturiano

EUROPA PRESS

OVIEDO —

La Comisión Autonómica de Ética se ha reunido en la sede de la Federación Socialista Asturiana. Paz Fernández Felgueroso, José Luis Fernández Botamino y José Luis Menéndez Menéndez han examinado el proceso establecido para la presentación de posibles recursos a las precandidaturas y, una vez acreditado que no existe ningún reparo, han firmado el acta de proclamación de las precandidaturas de Adrián Barbón y José María Pérez.

Una vez proclamados los precandidatos, el siguiente paso en el proceso de elecciones primarias a la secretaría general de la FSA-PSOE será la apertura del plazo de recogida de avales, cuyo proceso también ha sido verificado esta mañana por la Comisión Autonómica de Ética.

Los avales se comenzarán a recoger desde este jueves y el plazo finalizará a las 18:00 horas del próximo 23 de julio. Los modelos de recogida de avales, tanto colectivos como individuales, se podrán descargar en la zona dedicada a las primarias de la página web de la FSA-PSOE a partir de las 00:00 horas del día 12 de julio.

Etiquetas
stats