Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afines a Díaz achacan las quejas de los sanchistas a que se ven “perdedores”

EFE

Madrid —

0

Miembros del Comité Federal del PSOE afines a Susana Díaz han acusado hoy a los partidarios de Pedro Sánchez de “intentar desprestigiar y poner en duda” el proceso de las primarias, porque “se ven perdedores y así justifican a priori su derrota”.

Fuentes de la candidatura de Díaz han dicho a Efe que las quejas sobre el censo, la ponencia y los estatutos que han planteado los 'sanchistas' en la reunión del comité reflejan esa “estrategia”, ya que rechazan decisiones sobre cosas que “siempre se han hecho así”.

En la misma línea, uno de los miembros del comité que más trabaja para que Susana Díaz gane las primarias ha comparado la actitud del equipo de Sánchez con la de “un mal equipo de fútbol que, como no puede ganar el partido por sus propios medios, se dedica a enfangar el terreno de juego”.

Otro de los partidarios de la candidata andaluza se ha mostrado convencido de que los 'sanchistas' “están a la coma” de lo que se aprueba es que “mal van”.

Etiquetas
stats