Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre asegura que las cuentas del PP “revelarán mucho” y permitirá poner “más atención” en los gastos

Aguirre asegura que las cuentas del PP "revelarán mucho" y permitirá poner "más atención" en los gastos

EUROPA PRESS

MADRID —

“A mí lo que más me gustó del Comité Ejecutivo es que Mariano Rajoy se comprometió a introducir transparencia en el partido”, ha señalado, en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, donde ha dicho que está “segura” de que las cuentas del partido “revelarán mucho”.

Aguirre ha indicado que desconoce las cuentas del partido, pero ha apuntado que “con solo conocerlas”, seguro que se pone “más atención” en todo. “Verá usted cómo se pone más atención en todo lo que es el gasto y el ingreso”, ha apuntado en este sentido la presidenta del PP de Madrid.

Sobre los rumores de filtraciones en el partido para desprestigiar al presidente, Aguirre ha bromeado con el asunto, señalando que “el chivo expiatorio gusta mucho a los medios y ”el caiga quien caiga“ que ella suele decir no gusta a algunas personas, pero se ha desvinculado de los mismos. Tampoco duda de que Rajoy se vaya a presentar a las próximas elecciones y piensa que los que opinan lo contrario se equivocan.

También ha indicado que los políticos tienen que hacer “un 'streptease' patrimonial, económico”, y si hay un aumento patrimonial, explicarlo y decirlo en el partido. “Por eso, son tan importantes las declaraciones de bienes que hacemos al llegar al cargo y dejarlo”, ha considerado, al tiempo que ha dicho que los ciudadanos “quieren saber si se ha utilizado el cargo para enriquecerse uno o a los amigos”.

Etiquetas
stats