Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) reivindica un Gobierno “con plena capacidad” para “contrarrestar” la presión del desafío secesionista

Albiol (PP) reivindica un Gobierno "con plena capacidad" para "contrarrestar" la presión del desafío secesionista

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, una reunión que se ha celebrado este sábado después del fracaso de la investidura de Mariano Rajoy de este viernes, Albiol ha advertido de que tras la cuestión de confianza a la que se someterá el presidente de la Generalitat de Cataluña, el independentismo “posiblemente” va a aumentar su presión.

En su opinión, es escenario político actual “es el mejor aliado” para los partidos independentistas de Cataluña. Por ello, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que reflexiones al respecto sobre la posibilidad de que los socialistas permitan al PP formar Gobierno y se abstenga en una votación de investidura de Rajoy.

Etiquetas
stats