Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol acusa a Puigdemont y Junqueras de “calentar el ambiente de la calle”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas este lunes por la Diada, ha constatado una situación política de alta tensión “provocada por el fanatismo” de ellos dos al causar tensión en la calle.

Ha acusado concretamente a Puigdemont de “lanzar a la gente en contra de los alcaldes” que no apoyan el referéndum, y lo considera una prueba de que ha alcanzado el fanatismo.

Para él, Catalunya está viviendo “una situación de riesgo” porque está en manos de un presidente convencido de que puede estar por encima de las instituciones de derecho.

Albiol ha insistido en “ese fanatismo y esa realidad paralela que está viviendo el presidente” y ha avisado de que toda la sociedad catalana pagará las consecuencias.

El líder popular cree que Puigdemont no puede seguir “ni un minuto más” en el cargo porque cree que no debe dar explicaciones a la justicia por el proceso independentista.

Etiquetas
stats