Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso, sobre las críticas de Aznar: “Lo que ayuda a la recuperación del país es el proyecto reformista de Rajoy”

Alonso, sobre las críticas de Aznar: "Lo que ayuda a la recuperación del país es el proyecto reformista de Rajoy"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Alonso ha dejado claro que Aznar es el presidente de honor del PP y de la Fundación FAES y que, como tal, “siempre” ha venido y viene contribuyendo a la vida pública española y también a la vida del PP.

“Todo el mundo puede realizar aportaciones y, por supuesto, Aznar. Un sistema democrático se basa en el debate público informado y en las opiniones que unos y otros puedan dar”, ha manifestado el dirigente 'popular'.

Ahora bien, ha hecho hincapié en que “lo que ayuda” a la recuperación del país es el proyecto reformista que lidera el Rajoy que, según ha remarcado, tiene una mayoría que le respalda en el Parlamento y es en el, además, confía la mayoría de los españoles para salir de la crisis y recuperar el camino de la prosperidad.

AZNAR, SIEMPRE EN PRIMER LÍNEA

“Lo importante es que hay un Gobierno que está sacando a España de una situación muy complicada y que ha iniciado un camino de reformas difícil, pero que ya está dando sus frutos”, ha abundado Alonso, quien ha defendido que para sacar ese proyecto de “renovación y reconstrucción de España” adelante se necesita “toda la contribución, todas las manos y todo el apoyo”.

Preguntado sobre si le gustaría que volviera al ruedo político, el diputado 'popular' ha subrayado que el expresidente “siempre” va a estar “en la primera línea de la política”, y sobre si ve posible que pudiera presentarse a unas elecciones generales, tan sólo ha comentado: “Esto son ya preguntas muy lejanas”.

Etiquetas
stats