Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso pide agrupar el voto en el PP ante el riesgo de “coaliciones extrañas”

Alonso pide agrupar el voto en el PP ante el riesgo de "coaliciones extrañas"

EFE

Vitoria —

0

El dirigente del PP Alfonso Alonso ha pedido hoy a los ciudadanos que el 20 de diciembre “agrupen” el voto en el PP para apoyar un próximo Gobierno fuerte frente al riesgo de “coaliciones extrañas” contra la lista más votada.

Durante un acto electoral en Vitoria, el ministro de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad y cabeza de lista del PP por Álava al Congreso se ha referido así a una posible coalición entre PSOE, Ciudadanos y Podemos, a la que al PNV también “le gustaría sumarse”, ha dicho, para elegir a un presidente que no gane las elecciones.

Para evitar esta situación Alonso ha pedido a los ciudadanos que voten al PP para conseguir una mayoría suficiente que permita tener un gobierno “fuerte” que dé estabilidad y así “continuar sacando adelante el país”.

Ha subrayado que la ambición del PP es el empleo, poder crear dos millones de puestos de trabajo y “acordarse” de la gente que lo ha pasado mal en la crisis y que ahora “ve una oportunidad”.

Alonso también ha señalado que según transcurre la campaña electoral se está viendo “claramente” una tendencia al alza del PP, motivo por el que otros partidos “van a redoblar sus ataques” contra los populares.

Etiquetas
stats