Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor, sobre el número de comisiones que funcionan en el Congreso: “Hay que medir las fuerzas”

Ana Pastor, sobre el número de comisiones que funcionan en el Congreso: "Hay que medir las fuerzas"

EUROPA PRESS

MADRID —

Pastor, que ha presidido este miércoles la constitución de cuatro nuevas comisiones parlamentarias, ha recalcado que “lo importante es que se trabaje bien y de forma eficaz”.

“Yo me he reunido en varias ocasiones con los portavoces para decirles que tenemos que medir las fuerzas y que el trabajo parlamentario sea eficaz y llegue a los ciudadanos. Todo lo que sea bueno para los ciudadanos y que salga reflejado es bueno, pero hay que medir las fuerzas”, ha insistido.

EL PSOE CULPA A LOS VETOS

Al ser preguntada por la misma cuestión, la portavoz del Grupo Socialista, Margarita Robles, ha señalado que si hay tantas comisiones esta legislatura es por el abuso que, desde su punto de vista, está haciendo el Gobierno de su derecho de veto de iniciativas de la oposición.

Según Robles, la negativa del Gobierno a tramitar tantas leyes de la oposición es lo que ha obligado a la Cámara aumentar el número de estos órganos. “Si hay un exceso de comisiones que yo comparto es porque ese veto sistemático del Gobierno ha impedido que pueda haber una vida parlamentaria normal”, ha indicado.

Etiquetas
stats