Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anticorrupción pide un nuevo aplazamiento del juicio del caso Plaza

Anticorrupción pide un nuevo aplazamiento del juicio del caso Plaza

EFE

Zaragoza —

0

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado un nuevo aplazamiento del “macrojuicio” que debe iniciarse hoy contra 25 personas presuntamente implicadas en el caso Plaza, el mayor caso de corrupción instruido en Aragón.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que el pasado viernes Anticorrupción dirigió un escrito al tribunal a la vista de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno aragonés y la unión temporal de empresas (UTE) que ejecutó las obras de urbanización de la Plataforma Logística de Zaragoza.

El tribunal deberá pronunciarse hoy sobre la petición de aplazamiento para la formalización de los acuerdo a los que se han acogido la mayoría de los acusados para eludir la prisión.

La Fiscalía solicita inicialmente penas que suman casi dos siglos de prisión y 190 millones de euros de indemnización por sobrecostes no justificados en esas obras.

Entre los acusados, el empresario zaragozano Agapito Iglesias ha manifestado a la entrada a los juzgados que él no ha llegado a ningún acuerdo.

Etiquetas
stats