Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès (ERC) llama a “todos” a dejar “la zona de confort” y apostar por el diálogo para resolver el conflicto catalán

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Aragonès ha hecho esta apelación en Madrid, donde se ha desplazado para inaugurar la exposición 'Azorín y Cataluña. De Joan Maragall a Lluís Companys', en el Centro Cultural Blanquerna, que alberga también la sede del Ejecutivo catalán en la capital.

El 'número dos' de la Generalitat se ha mostrado convencido de que que en este momento existe la “oportunidad” de recuperar el diálogo. “Es posible empezar a encauzar lo que es un conflicto político desde la política”, ha dicho, puntualizando que eso no implica que los interlocutores tengan que “renunciar a las convicciones”.

“Es justo al contrario, si estás dispuesto a confrontar y debatir es porque confías en tus propuestas”, ha defendido Aragonès, quien ha hecho hincapié en la conveniencia de poner fin a la situación de “parálisis” en la que, a su juicio, está actualmente este asunto.

Etiquetas
stats