Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas ve “infame” y una “humillación” la entrevista a Otegi en TVE

Arrimadas ve "infame" y una "humillación" la entrevista a Otegi en TVE

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este jueves la entrevista “infame” del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en Televisión Española, a la que se ha referido como “la mayor humillación a la víctimas” del terrorismo.

En declaraciones a los periodistas tras asistir en el Congreso al acto anual de homenaje a las víctimas del terrorismo, Arrimadas ha considerado una “indecencia” que se entrevistara a Otegi como “un líder político más”.

Ha recalcado que el líder de Bildu es un “terrorista condenado e inhabilitado” y ha criticado que el PSOE le “blanquee con dinero de todos los españoles”. “Es una vergüenza”, ha dicho.

Sin embargo, ha subrayado Arrimadas que Ciudadanos siempre estará “al lado de los que sufren, no de los que asesinan”.

En su opinión, Televisión Española esta siguiendo los “peores pasos” de TV3, donde “ya se trataba como un héroe” a Arnaldo Otegi.

Etiquetas
stats