Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan a cinco los fallecidos por el brote de legionella en Portugal

Aumentan a cinco los fallecidos por el brote de legionella en Portugal

EFE

Lisboa —

0

Las autoridades sanitarias de Portugal aumentaron hoy de cuatro a cinco el número de víctimas mortales por el brote de Legionella detectado este fin de semana, mientras continúa la investigación para averiguar su origen.

En un comunicado, la Dirección General de Sanidad elevó a 233 el número de casos registrados hasta el momento y apuntó a que 38 personas están ingresadas en cuidados intensivos para recibir tratamiento.

Estas mismas fuentes señalaron que 228 de los afectados se encuentran en la región de Lisboa y admitieron que existen otros cinco casos repartidos en otras zonas del país, aunque incidieron en que todos ellos están “vinculados” con el mismo brote, detectado en la localidad de Vila Franca de Xira, a 30 kilómetros de la capital lusa.

Etiquetas
stats