Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar expresa al presidente de Colombia su solidaridad por el atentado

Aznar expresa al presidente de Colombia su solidaridad por el atentado

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha trasladado al jefe del Ejecutivo colombiano Iván Duque su solidaridad y apoyo en la lucha contra el terrorismo por el atentado perpetrado ayer por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra una academia de policías en Bogotá.

En su cuenta de Facebook, Aznar ha calificado de “brutal” el atentado contra la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, que ocasionó 9 muertos y más de medio centenar de heridos, todos cadetes que se encontraban realizando un curso de formación.

Ha escrito que ha hablado con Duque para manifestarle su apoyo en la lucha contra el ELN o “cualquier otra organización terrorista”.

El atentado fue perpetrado en la mañana de ayer con un coche bomba cargado con 80 kilos del explosivo pentolita, que fueron detonados dentro de la escuela General Francisco de Paula Santander, ubicada en el sur de la capital colombiana.

Etiquetas
stats