Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárcenas y su esposa renuncian a la última palabra en el juicio de Gürtel

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

El extesorero del PP Luis Bárcenas y su esposa, Rosalía Iglesias, han comunicado hoy en el juicio del caso Gürtel que renuncian al derecho a su última palabra con lo cual podrán ausentarse de la vista sin necesidad de esperar a que terminen los informes de todos los acusados.

Así lo han manifestado esta tarde al tribunal sus abogados, Joaquín Ruiz de Infante y Marta Giménez-Cassina, tras pedir en sus informes finales la absolución de ambos por falta de pruebas de que cometieron los delitos que se les atribuye.

La Fiscalía pide 39 años de prisión para Bárcenas y 24 para Rosalía Iglesias, exempleada del PP, por un supuesto enriquecimiento ilícito del matrimonio.

Ambos se han personado hoy en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid), donde se celebra el juicio, para asistir a los informes finales de sus abogados.

Los magistrados que componen la Sala tienen la previsión de que el juicio pueda quedar visto para sentencia el viernes próximo tras la última palabra de los acusados que quieran ejercer el derecho a la misma.

Etiquetas
stats