Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El abogado de Bárcenas matiza que regularizó los diez millones a través de una sociedad que es la titular de los bienes

EUROPA PRESS

MADRID —

Hacienda ha negado este jueves que Bárcenas se acogiera la amnistía fiscal, algo que ha asegurado su abogado por la mañana, detallando horas después que regularizó esa cantidad de dinero a través de una sociedad.

“Conozco exactamente el método por el cual el señor Bárcenas afloró esos diez millones. Lo que me consta es que se afloraron en el año 2012 y que se pagaron y se tributó la cantidad que correspondía conforme al mejor sistema empleado por la sociedad del señor Bárcenas para declarar esas cantidades a Hacienda”, ha explicado Trallero en declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press.

Según el abogado de Bárcenas, la normativa “permite que la regularización se haga por la sociedad que es la titular de los bienes, y que el titular real de la sociedad, a su vez, no sea conocido todavía por Hacienda”. En palabras de Trallero, eso “estaría en la base del error por parte de Hacienda al decir que no es Luis Bárcenas el que ha regularizado”, ha explicado.

Etiquetas
stats