Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camacho pide a Mas cumplir la decisión de TC sobre resolución independentista

Camacho pide a Mas cumplir la decisión de TC sobre resolución independentista

EFE

Viladecans (Barcelona) —

0

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez Camacho, ha pedido hoy al presidente catalán en funciones, Artur Mas, que acepte la decisión que tome el Tribunal Constitucional (TC) sobre la resolución independentista que aprobó el Parlament tras las elecciones del 27S.

“Artur Mas tiene que aceptar la decisión del Constitucional, tiene que respetarla y tiene que cumplirla”, ha asegurado Sánchez-Camacho en declaraciones a los medios durante una visita al Mercado Municipal de Viladecans (Barcelona).

La popular ha subrayado su “absoluto respeto a las instituciones”, y ha avisado a Mas de que “lo que no se puede hacer es actuar en contra la democracia y la Constitución española”.

El pleno del TC ha retomado esta mañana el estudio de la impugnación que el Gobierno presentó contra la resolución independentista del Parlament de Cataluña, resolución que previsiblemente anulará esta semana.

Etiquetas
stats