Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camps: Es un día trágico; las valoraciones sobre el PP, en otro momento

Camps: Es un día trágico; las valoraciones sobre el PP, en otro momento

EFE

Valencia —

0

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha emplazado hoy a comentar “en otro momento” las posibles valoraciones sobre el papel del PP en la última etapa de Rita Barberá, pues a su juicio este es un día “trágico” donde solo cabe “orar y recordar” a alguien “insustituible”.

En declaraciones a los medios en el tanatorio donde esta tarde tiene lugar el funeral por la exalcaldesa y senadora, Camps ha acudido acompañado por su esposa para acompañar a la “extraordinaria y cabal” familia de Barberá, en cuyo equipo de gobierno fue concejal antes de dar el salto, primero, al Congreso y, después, a la Delegación del Gobierno y la presidencia de la Generalitat.

Al tanatorio ha llegado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la diputada del PP Celia Villalobos, a la espera de que lo haga el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

“Es un día trágico, muy triste para quienes hemos compartido tantas cosas con ella. Lo que está sucediendo hoy en el tanatorio y el Ayuntamiento son ejemplos del cariño que le teníamos a la alcaldesa”, la “más querida en la historia de Valencia”, según Camps, quien también fue presidente del PP de la Comunitat Valenciana.

Preguntado sobre si el Partido Popular dio de lado a Barberá en su última etapa, el expresident ha declarado: “Hoy enterramos cristianamente a la alcaldesa del pueblo. Esas valoraciones, en otro momento. Hoy es para orar y recordar a una persona insustituible”.

Etiquetas
stats