Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Carlos Vera repite como director de campaña del PP de Madrid y Marimar Blanco se encargará del programa electoral

Juan Carlos Vera repite como director de campaña del PP de Madrid y Marimar Blanco se encargará del programa electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Junta Directiva regional ha aprobado este miércoles, en la primera reunión tras el nombramiento de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, el Comité de Campaña para los comicios.

Así, Vera estará acompañado de la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Madrid y diputada en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, y el asesor del Grupo Municipal David Erguido. Además, el vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, será el encargado de la campaña a la Comunidad de Madrid, mientras la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inmaculada Sanz, la del Consistorio.

En el equipo de Marimar Blanco estarán el concejal del Consistorio Pedro Corral como coordinador de Programas Municipales, el asesor José Fernández Sánchez, que será el responsable del programa del Ayuntamiento y el portavoz del PP en la Cámara regional, Enrique Ossorio, del de la Comunidad. Además, estará la diputada nacional Valentina Martínez Ferro para encargarse de los argumentarios.

Asimismo, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, será el responsable del área de Organización. Se trata del único miembro del Gobierno del presidente, Ángel Garrido, que ostentará cargo en el Comité de Campaña. Con él estarán, entre otros, el concejal del PP en Carabanchel Álvaro González y el asesor del Grupo Municipal Ángel Carromero.

La diputada en la Asamblea de Madrid Nadia Álvarez será la responsable del Área del Acción Electoral, que cuentan con Ester Platero San Román, Ricardo Riquelme, Loreto Sordo y Natalia Rey Rivero.

Etiquetas
stats