Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena espera seguir teniendo una “buenísima relación” con el PSOE en Madrid

Carmena espera seguir teniendo una "buenísima relación" con el PSOE en Madrid

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha comentado hoy que su equipo de Gobierno tiene una “buenísima relación” con el PSOE en el Ayuntamiento de la capital y espera seguir teniéndola, a pesar de la crisis que vive el partido a nivel nacional.

En declaraciones a los medios tras la presentación de la XIII Semana de la Arquitectura, Carmena se ha referido a la situación del PSOE tras la dimisión ayer de 17 de los miembros de la Ejecutiva Federal para intentar forzar la destitución del secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

“A cualquier persona sin tener ninguna responsabilidad como la que tengo yo le disgusta lo que está pasando. No resolver las confrontaciones, no ser capaz de encontrar diálogos, no ser capaz de buscar la síntesis eso siempre es negativo”, ha dicho.

Preguntada sobre si esta crisis del partido a nivel nacional puede tener alguna repercusión en el Ayuntamiento de Madrid -donde el PSOE votó a favor de la investidura de Carmena como alcaldesa-, se ha limitado a contestar que tienen una “buenísima relación con el grupo municipal socialista”.

“Espero que la sigamos teniendo”, ha añadido.

Asimismo, ha insistido en que en la política “hay que saber escuchar, ceder, compaginar”.

Etiquetas
stats