Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carrizosa (C's): “No volveremos a intentar ningún pacto que no tenga una mayoría asegurada”

Carrizosa (C's): "No volveremos a intentar ningún pacto que no tenga una mayoría asegurada"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press, Carrizosa ha afirmado que la candidatura de Rajoy ha quedado “seriamente tocada”, y ha criticado que el presidenta firme medidas anticorrupción pero que proponga al exministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria, que dimitió el pasado mes de abril, para ocupar un puesto en el Banco Mundial.

También ha lamentado que debido al voto contrario del PSOE a la investidura de Rajoy no se podrán impulsar las reformas pactadas, y ha asegurado que “la estrechez de miras de la vieja política” es un bloqueo inexplicable, en sus palabras.

“En España tenemos muchos retos como la corrupción, pobreza y el sistema educativo”, ha aseverado Carrizosa, que ha criticado que en lugar de abordar estos temas se esté hablando de quién será el futuro presidente.

Ha insistido en que el problema del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es que “lleva a Podemos en el pack”, y que a pesar de coincidir con el partido de Pablo Iglesias en cierta medidas sociales y de lucha contra la corrupción, no comparten el modelo económico ni territorial.

Etiquetas
stats