Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado apela al 'efecto Feijóo' al arrancar su campaña y avanza que si gana el líder gallego estará “donde quiera”

Casado apela al 'efecto Feijóo' al arrancar su campaña y avanza que si gana el líder gallego estará "donde quiera"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

0

De hecho, tras apelar al 'efecto Feijóo' en busca del apoyo de los suyos, Casado ha avanzado que, si gana el congreso de sucesión de Mariano Rajoy, el líder gallego estará “donde quiera y cuando quiera”.

La sede del Partido Popular en A Coruña se ha quedado pequeña para recibir a Pablo Casado. Ante la presencia de Feijóo, del secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, y del presidencia provincial del PP en A Coruña, Diego Calvo, el candidato de los populares ha justificado su elección por estar en “la cuna del PP, de Manuel Fraga y de Mariano Rajoy” y en la tierra de Feijóo, que ha desarrollado el modelo de partido que él aspira a implantar.

“Si yo presido el PP de España quiero hacer lo mismo que ha hecho Feijóo con el PP de Galicia, un partido ilusionado, un partido renovado, ganador y unido”, ha proclamado, ante los medios de comunicación.

A las decenas de afiliados presentes en el acto les ha realizado una promesa mayor en relación a su jefe de filas. “Si esto va bien y salgo elegido en el PP, tú estarás donde quieras, cuando quieras y como quieras, y lo digo por responsabilidad política”, ha proclamado, ante Feijóo.

Etiquetas
stats