Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado ruega a Sánchez que aplique un nuevo 155 porque Cataluña está “batasunizada” y es “un campo de batalla”

Casado ruega a Sánchez que aplique un nuevo 155 porque Cataluña está "batasunizada" y es "un campo de batalla"

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

Así lo ha exigido Casado durante un mitin en Murcia, en el que ha presentado a los candidatos del partido para las elecciones locales y autonómicas de mayo en la Región, y en el que ha prometido que lo primero que hará si llega a la Moncloa es volver a activar el citado precepto constitucional para intervenir la autonomía de Cataluña.

Casado ha recalcado que esta comunidad “se le ha ido de las manos al Gobierno” de Sánchez y que ya ni siquiera la Generalitat “controla” a los Comités de Defensa de la República (CDR) a los que ha venido alentando el propio presidente Quim Torra.

“Les decían que apretaran y han apretado demasiado”, ha denunciado haciendo referencia a los enfrentamientos con los Mossos y los cortes de carreteras que están protagonizando miembros de estos comités y de la organización juvenil Arran.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats