Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castro consulta a Hacienda las operaciones con terceros declaradas por el PP

Castro consulta a Hacienda las operaciones con terceros declaradas por el PP

EFE

Palma —

0

El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha solicitado hoy a la delegación de la Agencia Tributaria de Madrid las declaraciones de operaciones con terceros del PP y de una compañía de seguros entre 2000 y 2010, en el marco del llamado caso Son Espases.

En una providencia dictada hoy en la instrucción del caso Son Espases, en el que investiga el presunto amaño del concurso para construir dicho hospital en Palma, Castro ha pedido a la delegación especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid la información fiscal de las operaciones con terceros en que aparezcan la aseguradora y el PP.

También ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid los expedientes de las licencias de obras que hayan afectado a la sede principal del PP en la capital entre 2000 y 2010, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

Castro reclamó el pasado octubre al PP una relación de las obras de remodelación llevadas a cabo en la sede central del partido entre 2002 y 2010, de las empresas contratadas y subcontratadas que las hicieron y las facturas pagadas.

También hace unos días pidió a la Audiencia Nacional una copia de la facturación presentada en el marco del llamado caso Bárcenas por la empresa que remodeló la sede de Génova, Unifica Servicios Integrales.

Etiquetas
stats