Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cientos de moscovitas depositan flores en lugar donde fue asesinado Nemtsov

Medvédev, conmocionado por el asesinato de Nemtsov

EFE

Moscú —

0

Centenares moscovitas acudieron hoy a depositar flores al puente junto al Kremlin donde anoche fue asesinado a tiros el líder opositor liberal ruso Borís Nemtsov, un crimen que sus correligionarios han calificado de “político”.

La policía no obstaculiza el paso de la gente hacia el extremo del puente sobre el río Moscova que da a la catedral de San Basilio, donde cuatro balas segaron la vida del dirigente opositor, de 55 años.

A media mañana un montículo de flores se elevaba ya en el lugar del asesinato.

“Era una persona muy buena, talentosa, llana. Es una gran pérdida, una tragedia horrible. Estamos ante un asesinato político muy grave”, dijo a la prensa visiblemente emocionado el fundador del partido liberal ruso Yábloko, Grigori Yavlinski, quien se personó en el lugar de asesinato.

El político subrayó que el asesinato de Nemtsov no fue “casual” y recalcó que la oposición no cejará en su lucha contra las políticas del Kremlin.

“Hay que hallar a los asesinos, y hacerlo de manera rápida, transparente y con pruebas”, subrayó.

Etiquetas
stats