Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes tiene previsto acudir como diputada al Pleno de la Asamblea

EFE

Madrid —

0

Cristina Cifuentes mantiene el acta de diputada autonómica y tiene previsto en principio acudir mañana al Pleno de la Asamblea de Madrid, después de anunciar su dimisión como presidenta de la Comunidad, según fuentes del Gobierno madrileño.

Cifuentes ha enviado un mensaje a los diputados del PP en el que dice que seguirá como presidenta de la formación en Madrid, tras su renuncia como jefa del Ejecutivo autonómico.

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, participará en la sesión plenaria de mañana como presidente de la Comunidad de Madrid en funciones.

Garrido, como número dos del Gobierno madrileño, conoce “al detalle” todos los proyectos del Ejecutivo regional, así como el acuerdo de investidura alcanzado entre el PP y Ciudadanos, han indicado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats