Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes resalta que su prioridad es luchar contra el paro y abre la Casa de Correos este año a los ciudadanos

Cifuentes resalta que su prioridad es luchar contra el paro y abre la Casa de Correos este año a los ciudadanos

EUROPA PRESS

MADRID —

En respuesta a los líderes sindicales madrileños, que echaban de menos durante este día un recuerdo también para la gente que no llega a final de mes, Cifuentes ha dicho que luchar contra el paro “es el principal motivo que le lleva a trabajar todos los días y su prioridad”.

“Eso no quita que hoy conmemoremos esa gesta de 1808, que fue el principio de la independencia primero de Madrid y luego de los españoles frente a los invasores. Creo que todo tiene cabida y se puede homenajear a los héroes del 2 de Mayo pero también, indudablemente, trabajar para que las personas que están en paro consigan empleo y es la prioridad. Por eso hemos firmado con los sindicatos UGT y CCOO la Estrategia 'Madrid con el Empleo', a los que vamos a dedicar 650 millones de euros, para poder luchar y acabar con el paro”.

Además, la titular del Gobierno autonómico ha señalado que, por primera vez, han abierto la Real Casa de Correos, donde se celebra la fiesta, a los madrileños.

“Dentro de las limitaciones de espacio hemos invitado a cientos de madrileños que durante estos diez meses nos han escrito haciendo consultas, pidiendo cosas o planteando cualquier tipo de petición y algunos de ellos han venido porque queremos que no sea sólo la fiesta de los políticos, pero no de los madrileños”, ha apuntado.

Pero entre ellos no estaba, ha respondido a preguntas de un periodista, el conocido como 'pequeño Nicolás', al que se ha podido ver en las afueras de la Real Casa de Correos pero que no ha accedido al interior.

Etiquetas
stats