Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudad Real acogerá este domingo un acto de homenaje a Fidel Castro organizado por el Partido Comunista

Ciudad Real acogerá este domingo un acto de homenaje a Fidel Castro organizado por el Partido Comunista

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

Durante el acto se dará lectura a diferentes textos y se proyectará un documental para profundizar en el conocimiento de la figura del líder revolucionario. Este homenaje estará abierto a la participación de todas aquellas personas o colectivos que quieran sumarse.

“Las muestras de reconocimiento y solidaridad que se suceden en estos días, demuestran la importancia de la figura de Fidel y del ejemplo de dignidad y soberanía que ha representado la Revolución cubana para la clase trabajadora de todos los rincones del planeta, especialmente para los países africanos que buscaron dejar atrás la colonización y el apartheid, también para los pueblos latinoamericanos que han luchado por sacudirse el yugo imperialista de los EEUU”, ha señalado el Partido Comunista.

Etiquetas
stats