Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos se jacta de haber sacado a Barberá del PP y dice que se ha cumplido el pacto anticorrupción

Ciudadanos se jacta de haber sacado a Barberá del PP y dice que se ha cumplido el pacto anticorrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

“Este abandono se produce gracias al pacto anticorrupción que Ciudadanos exigió para sentarse a negociar. Entendemos que esta parte del pacto se ha cumplido”, ha declarado Villegas en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

También el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, ha celebrado que Barberá haya solicitado su baja en el PP a petición de la dirección del partido, aunque mantenga su escaño en la Cámara Alta, ahora que el Tribunal Supremo la va a investigar por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia cuando era alcaldesa de la ciudad.

“Los votos de Ciudadanos sirven para exigir el pacto anticorrupción y que los imputados por corrupción se vayan de la política”, ha escrito en su perfil de Twitter.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats