Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que la reforma del Constitucional es una propuesta “electoralista que llega a destiempo y sin consenso”

Ciudadanos dice que la reforma del Constitucional es una propuesta "electoralista que llega a destiempo y sin consenso"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Aguado en 'El programa del Verano' de Telecinco donde ha criticado que “el PP está tratando a los españoles como niños con la puesta en escena” del candidato del PP a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, en el Congreso de los Diputados presentando una reforma del Constitucional “cuando no es ni diputado en las Cortes ni diputado en el Parlament”.

Según ha informado la formación naranja en un comunicado, el portavoz madrileño también se ha referido a las encuestas de estimación de voto para las elecciones generales, y a este respecto ha asegurado que “Ciudadanos sigue mejorando sus cifras de cara a las anteriores elecciones porque cuenta con un proyecto a largo plazo, con cimientos sólidos ocupando un espacio en el centro político”.

Etiquetas
stats