Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Club de Huelva reconoce que fueron investigados pero que no tienen implicados

EFE

Huelva —

0

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva reconoció este jueves que el torneo que anualmente organiza, la denominada Copa del Rey, fue uno de los investigados por apuestas ilegales y amañar partidos pero que no hay implicada persona alguna de esta entidad.

El presidente del club onubense, Jesús Jiménez, manifestó a Efe sobre esta operación de la Guardia Civil, denominada 'Futures', que tienen “la tranquilidad de haber actuado conforme a las normas”.

Jiménez subrayó que dentro de la organización no se ha producido “ninguna actuación que no correspondiera” y que se limitaron a seguir las instrucciones de la Federación Internacional de Tenis en todos los aspectos del torneo.

De la operación, comentó que no saben “nada acerca de quiénes son los detenidos”, pero sí que “no ha sido nadie del club” y que la actuación de la organización fue “totalmente limpia”.

“El próximo año se volverá a disputar la Copa del Rey con normalidad, como se viene celebrando desde hace 91 ediciones”, señalado el presiente.

Recordó también que la Copa del Rey de Huelva fue “uno de tantos torneos” de categoría Future que se disputan en España e implicados en esta operación y que estarán pendientes a la evolución de las investigaciones.

Etiquetas
stats