eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Colau advierte a la ANC de que la etapa de diálogo "es incompatible con el sectarismo"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha advertido de que la etapa de diálogo "es incompatible con el sectarismo", en referencia a que la ANC quiera excluir a los comuns de la mesa de partidos y entidades soberanistas que deben consensuar qué propuestas lleva la Generalitat a la mesa de negociación con el Gobierno pactada entre republicanos y PSOE.

Colau advierte a la ANC de que la etapa de diálogo "es incompatible con el sectarismo"

En rueda de prensa este lunes, Colau ha trasladado un mensaje "de esperanza y compromiso para que el período que empieza sea de estabilidad", que incluya políticas sociales urgentes, la lucha por la emergencia climática y nuevos presupuestos, y espera que el Gobierno se ponga rápido a trabajar.

La ANC pidió este domingo que la mesa de negociación con el Gobierno sea exclusivamente para la independencia, y reclamó que la "mesa catalana previa a la bilateral" esté formada exclusivamente por partidos, entidades y actores sociales independentistas, excluyendo a los comuns.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha