Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Europea invitará a Trump a una cumbre bilateral

La Comisión Europea invitará a Trump a una cumbre bilateral

EFE

Teruel —

0

La Comisión Europea invitará al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, a celebrar una cumbre para preparar el terreno para las relaciones bilaterales de los próximos cuatro años, ha dicho hoy la comisaria europea de Política Regional, Corina Cretu.

En un encuentro con los medios de comunicación en una visita a Teruel, Cretu ha dicho que la colaboración entre Europa y Estados Unidos es “muy sólida” y gracias a ello se ha logrado disfrutar “70 años de paz”.

Ha recordado que la Comisión Europea ya ha enviado una carta de felicitación a Trump, y ha dicho que en breve el presidente de la Comisión le invitará a celebrar una cumbre para preparar el terreno par alas relaciones bilaterales de los próximos cuatro años.

“EEUU es un socio estratégico y la Comisión Europea hará lo posible para mantener la colaboración entre ambas zonas”, ha concluido.

Etiquetas
stats