Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto por los atentados de París

EFE

Madrid —

0

La Comunidad de Madrid ha decretado tres días de luto oficial con motivo de los atentados terroristas ocurridos anoche en París, en los que han fallecido 127 personas.

Durante este tiempo, las banderas de todos los edificios oficiales dependientes del Gobierno regional ondearán a media asta y, además, toda la agenda del Ejecutivo madrileño prevista para hoy se ha suspendido.

El único acto convocado es una concentración de cinco minutos de silencio en la Puerta del Sol, ante la Real Casa de Correos, a la que asistirán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y los miembros del Ejecutivo regional.

Este edificio luce desde por la mañana en el balcón de su fachada principal una bandera de Francia con crespón negro en solidaridad con el pueblo francés por estos ataques terroristas.

Etiquetas
stats