eldiario.es

9

Cosidó y Ana Beltrán estarán en el acto de España Ciudadana en Alsasua

Cosidó y Ana Beltrán estarán en el acto de España Ciudadana en Alsasua

Cosidó y Ana Beltrán estarán en el acto de España Ciudadana en Alsasua

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, y la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán, asistirán al acto en apoyo a la Guardia Civil organizado en la localidad navarra de Alsasua por la plataforma España Ciudadana el próximo 4 de noviembre.

Cosidó y Beltrán han confirmado a los periodistas durante la reunión interparlamentaria del PP en Sevilla su asistencia a esta cita que organiza la plataforma promovida por Ciudadanos, porque según ha recalcado el portavoz en la Cámara Alta y exdirector general de la Policía, siempre que haya agresiones a las fuerzas de seguridad el PP estará con ellas y les dará su apoyo.

Beltrán ha recordado que Ciudadanos no tiene representación en Navarra pero ha subrayado que por eso, y porque es mejor cuando los constitucionalistas van unidos, el PP quiere estar en ese acto.

Y ha apelado a esa unidad porque juntos son "más" para hacer frente a los nacionalismos y para defender a las fuerzas de seguridad.

España Ciudadana ha convocado este acto en Alsasua, donde se produjo la agresión a dos guardias civiles y sus parejas hace dos años, para exigir "respeto a los servidores públicos" y la eliminación de la disposición transitoria cuarta de la Constitución que contempla la adhesión de Navarra al País Vasco mediante referéndum.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha