Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “Bárcenas ha sido una desgracia para el PP”

Cospedal marca distancia con Ciudadanos y alerta de las intenciones de Podemos

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy ante los senadores de su fuerza política que el extesorero popular Luis Bárcenas “ha sido una desgracia” para el partido.

Cospedal ha presidido una reunión en el Senado con los integrantes del grupo popular en la Cámara en la que ha analizado las expectativas de su partido ante el año electoral que hay por delante y ha destacado los logros que están implicando las reformas puestas en marcha.

En su intervención, a puerta cerrada, la “numero dos” del PP ha hecho una referencia al caso Bárcenas, según han informado fuentes asistentes al encuentro.

La presidenta de Castilla-La Mancha ha señalado que “Bárcenas ha sido una desgracia para el partido”.

Pero a renglón seguido, según las mismas fuentes, ha hecho hincapié en que el Partido Popular es la fuerza política que más ha luchado para hacer frente a la corrupción.

Etiquetas
stats