Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: detrás de interesados en levantar fronteras hay incompetencia

Cospedal: detrás de interesados en levantar fronteras hay incompetencia

EFE

Toledo —

0

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que “hay algunos que tienen mucho interés en levantar fronteras” si bien ha pedido a los ciudadanos que no se “dejen engañar” sobre los motivos, pues “detrás de eso, lo que hay es una gran incompetencia”.

Cospedal, que ha recibido un premio de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) por su trabajo de apoyo a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte del Greco, ha aseverado que tras las fronteras que quieren levantar “hay una gran incompetencia para gestionar sus asuntos y una gran incompetencia para ejercer y hacer lo que tiene que hacer un gobernante, que es resolver los problemas y no crearlos”.

Sin hacer mención directa a la situación de Cataluña, la presidenta castellanomanchega ha mostrado su confianza “en la fortaleza de la sociedad española” y en que “es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”.

De este modo, ha confiado en que “el pueblo español será capaz de superar las dificultades”.

Etiquetas
stats