eldiario.es

9

Cospedal dice que, al margen de la sentencia, toda la "luz" que se pueda arrojar será "bienvenida"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes, en vísperas del décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que al margen de que ese asunto haya sido juzgado y que haya "una sentencia", toda "luz" que se pueda arrojar sobre aquel suceso será "bienvenida por el PP".

Cospedal dice que, al margen de la sentencia, toda la "luz" que se pueda arrojar será "bienvenida"

Así lo ha explicado Cospedal en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede central del partido al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que, según ha dicho, el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho constar su solidaridad con las víctimas y ha dejado claro que los 'populares' trabajan para que no se produzcan más actos terroristas ni se repita una "masacre" como aquella.

A Cospedal se le ha preguntado si, desde su punto de vista, ya se sabe "toda la verdad" en relación con los ataques a los trenes en los que, en plena campaña electoral de las generales que dieron la victoria al socialista José Luis Rodríguez Zapatero, murieron 192 personas.

La número dos del PP ha rehusado "valorar" el procedimiento judicial que se abrió tras los atentados y que concluyó con la sentencia y ha preferido recalcar que " lo mejor en ese asunto y en todos es que se conozca toda la verdad". "Cualquier luz que se pueda ir añadiendo aquel terrible atentado siempre va a ser buena y bienvenida por el PP", ha indicado.

"Ya sabemos todos que ha habido una sentencia y, con todo y con eso, si hay más conocimiento de datos y cosas y se puede arrojar toda la luz que se pueda arrojar siempre será bienvenido. No creo que haya que cerrar la puerta nunca a nada el bien entendido de que ha habido una sentencia", ha incidido Cospedal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha