Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal no ve otra “intención” en Aznar que la de estar al servicio del país y no ve “ninguna cosa digna de alarma”

Cospedal no ve otra "intención" en Aznar que la de estar al servicio del país y no ve "ninguna cosa digna de alarma"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que una persona declare su compromiso con España, y con la buena marcha de su país, no me parece ninguna cosa que sea digna de alarma, todo lo contrario, creo que es algo que se tiene que tener en consideración”, ha declarado Cospedal.

Así se ha pronunciado la 'número dos' del PP en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, al ser preguntada cómo interpreta las palabras de Aznar cuestionando la gestión de Mariano Rajoy y si constituyen una llamada de atención.

En su opinión, no hay otra intención en el expresidente que la de ayudar a España. “Lo digo con claridad y sinceridad, yo no veo más allá, ni tampoco internamente desde el PP, que la disposición de un expresidente del Gobierno, en este caso el primer presidente del Gobierno del PP, de estar al servicio de su país”, ha abundado.

Cospedal ha asegurado que con Aznar ha pasado como con Felipe González, que “siempre” que tienen intervenciones crean “polémica”. “La declaración del (presidente) anterior crea polémica. Esto parece que es así siempre, gobierne PP o PSOE”, ha zanjado.

Etiquetas
stats